Ruta de navegación

[ARTICULO] Descubre Vidacaixa Aporta+

Presentación Vidacaixa Aporta+

Un nuevo portal lleno de servicios

Vidacaixa Aporta+ es un nuevo servicio que Vidacaixa y Tu Empresa ponen a tu disposición a través del cual, podrás acceder de forma centralizada a todas las herramientas necesarias para planificar tu jubilación y gozar de una mayor tranquilidad para ti y tu familia.

A través del portal podrás:

 

·        Tener más información sobre tus productosEn la sección Mis productos podrás  conocer tus saldos acumulados, los capitales y el resto de información de los productos que la empresa  te haya contratado así como acceder a su documentación asociada.

·        Asesorarte: A través de Conocer+ podrás descubrir otros productos,  informarte sobre la jubilación y sobre los riesgos que debes cubrir en función del momento vital en el que te encuentres. En la sección de Ayuda podrás resolver las consultas más habituales y además,  podrás planificar tu jubilación con las herramientas disponibles.

·        Recibir información de interésGracias a este nuevo servicio, tendrás la oportunidad de inscribirte en eventos exclusivos para ti en tu empresa y estar al día de ofertas exclusivas.



Todo esto en un espacio único y personalizado, con acceso en cualquier momento desde  tu ordenador, tablet o móvil.

 

Darte de alta en el portal es muy sencillo, sólo tienes que rellenar este formulario y en 24 horas te enviaremos tu usuario.

FormAltaUsuarios