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[Detalle artículo]Landing Repsol Cobro de la prestación

Cobro de prestación

 

En el momento en que cumpla los requisitos para solicitar el cobro de la prestación correspondiente, deberá remitir al siguiente mail [email protected] la documentación que se detalla:

 

Prestación por jubilación.

    • Fotocopia DNI.
    • Certificado de titularidad de la cuenta de abono (Documento emitido por la entidad bancaria)
    • Resolución o certificación del organismo público competente de la Seguridad Social reconociendo la situación de jubilación.

En el caso de escoger la opción de renta actuarial reversible, es necesario Fotocopia DNI del/los beneficiario/s de la renta reversible.

 

Prestación por incapacidad.

    • Fotocopia DNI.
    • Certificado de titularidad de la cuenta de abono (Documento emitido por la entidad bancaria)
    • Resolución o certificación del organismo público competente de la Seguridad Social reconociendo la situación de incapacidad..

En el caso de escoger la opción de renta actuarial reversible, es necesario Fotocopia DNI del/los beneficiario/s de la renta reversible.

 

 Prestación por fallecimiento.

    • Certificado de defunción.
    • Certificado de Últimas voluntades.
    • Testamento.
    • Libro de familia.
    • Fotocopia del DNI de los beneficiarios.
    • Certificado de titularidad de la cuenta de depósito del/los beneficiario/s (Documento emitido por la entidad bancaria del/los beneficiario/s)
    • Fotocopia del impuesto liquidado.

Una vez que dispongamos de toda la documentación anteriormente indicada junto a la solicitud adjunta procederemos al abono de la prestación correspondiente.

 

Prestación por dependencia severa o gran dependencia.

    • Fotocopia DNI.
    • Certificado de titularidad de la cuenta de abono (Documento emitido por la entidad bancaria)
    • Sentencia firme, resolución o certificación del organismo público competente reconociendo la situación de gran dependencia o dependencia severa
    • Las certificaciones médicas, historial clínico o informe de asistencia que acrediten el estado de dependencia de objeto de cobertura, la fecha en que se produjo el accidente o se pronosticó la enfermedad causante del siniestro, la evolución de la misma y los posibles antecedentes médicos
    • Documentación que acredite que el asegurado no ha sido declarado en situación de incapacidad en cualquiera de sus grados, según lo previsto en el régimen correspondiente de la Seguridad Social, y que, asimismo, no se encuentra incurso en un procedimiento de declaración de incapacidad

 

 

Descarga aquí el formulario de solicitud

 

Información sin carácter vinculante. En cualquier caso, prevalecerá lo establecido en el contrato de seguro