[Detalle artículo]Landing Repsol Cobro de la prestación
Cobro de prestación
En el momento en que cumpla los requisitos para solicitar el cobro de la prestación correspondiente, deberá remitir al siguiente mail [email protected] la documentación que se detalla:
Prestación por jubilación.
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- Fotocopia DNI.
- Certificado de titularidad de la cuenta de abono (Documento emitido por la entidad bancaria)
- Resolución o certificación del organismo público competente de la Seguridad Social reconociendo la situación de jubilación.
En el caso de escoger la opción de renta actuarial reversible, es necesario Fotocopia DNI del/los beneficiario/s de la renta reversible.
Prestación por incapacidad.
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- Fotocopia DNI.
- Certificado de titularidad de la cuenta de abono (Documento emitido por la entidad bancaria)
- Resolución o certificación del organismo público competente de la Seguridad Social reconociendo la situación de incapacidad..
En el caso de escoger la opción de renta actuarial reversible, es necesario Fotocopia DNI del/los beneficiario/s de la renta reversible.
Prestación por fallecimiento.
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- Certificado de defunción.
- Certificado de Últimas voluntades.
- Testamento.
- Libro de familia.
- Fotocopia del DNI de los beneficiarios.
- Certificado de titularidad de la cuenta de depósito del/los beneficiario/s (Documento emitido por la entidad bancaria del/los beneficiario/s)
- Fotocopia del impuesto liquidado.
Una vez que dispongamos de toda la documentación anteriormente indicada junto a la solicitud adjunta procederemos al abono de la prestación correspondiente.
Prestación por dependencia severa o gran dependencia.
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- Fotocopia DNI.
- Certificado de titularidad de la cuenta de abono (Documento emitido por la entidad bancaria)
- Sentencia firme, resolución o certificación del organismo público competente reconociendo la situación de gran dependencia o dependencia severa
- Las certificaciones médicas, historial clínico o informe de asistencia que acrediten el estado de dependencia de objeto de cobertura, la fecha en que se produjo el accidente o se pronosticó la enfermedad causante del siniestro, la evolución de la misma y los posibles antecedentes médicos
- Documentación que acredite que el asegurado no ha sido declarado en situación de incapacidad en cualquiera de sus grados, según lo previsto en el régimen correspondiente de la Seguridad Social, y que, asimismo, no se encuentra incurso en un procedimiento de declaración de incapacidad
Descarga aquí el formulario de solicitud
Información sin carácter vinculante. En cualquier caso, prevalecerá lo establecido en el contrato de seguro