[Artículo] Landing Onboarding OM

 

 

Información exigida por la OM ECC/2316/2015: cuentas corrientes

CaixaBank se encuentra adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito
previsto en el Real Decreto 16/2011, de 14 de octubre. El importe garantizado tiene como límite 100.000 € por depositante en cada entidad de crédito.

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[Artículo] Landing Onboarding Gestiones alt


 

Ahora puedes hacer las gestiones más habituales de tu plan de pensiones desde CaixaBank NOW

 


 

[Artículo] clientes y no clientes NOW

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Mira en este video como darte de alta en unos minutos


 

      

[FAQ´s] Onboarding

Preguntas frecuentes

Para darte de alta necesitarás:

Un dispositivo con cámara y buena conexión a internet.

Tus datos personales: nombre, dirección, etc.

Si resides en España, tu documentación:

  • Si tienes nacionalidad española, ten a mano tu DNI.
  • Si no tienes nacionalidad española y eres residente en España:
    • Si eres de nacionalidad europea o de un país del espacio Schengen, ten a mano el documento de identidad de tu país o el pasaporte y el certificado de residencia en la Unión Europea.
    • Si eres de nacionalidad extracomunitaria, deberás contar con tu NIE.

Solo necesitas que el dispositivo con el que vas a realizar tu solicitud tenga cámara.

Podrás validar tu documentación a través del proceso seguro de videoidentificación:

  • Asegúrate de estar en un lugar bien iluminado y con buena conexión.
  • Sigue atentamente las instrucciones:
  1. Enseña el anverso de tu documento.
  2. Inclina y mueve el anverso para que se vean las marcas de seguridad.
  3. Enseña el reverso de tu documento.
  4. Di en voz alta el código que aparecerá en pantalla
  5. ¡Sonríe a la cámara!

Una vez que el alta se haya completado correctamente, recibirás vía correo electrónico el identificador de acceso a tu banca digital CaixaBankNow.

Puedes acceder a CaixaBankNow mediante la web de CaixaBank o descargándote la app en tu móvil.

Las claves para acceder a CaixaBankNow son:

  • Identificación: tu DNI sin letras.
  • PIN: la contraseña que creaste en el proceso de alta.

Si no recuerdas la contraseña (PIN), deberás dirigirte a cualquiera de nuestras oficinas para que te faciliten una clave nueva.

Si ya eres cliente y quieres empezar a usar la banca digital CaixaBankNow, date de alta en CaixaBankNow.

Las personas no residentes en España pueden realizar el alta on-line en CaixaBank con la cuenta HolaBank. Ten a mano el Pasaporte y/o el documento de identidad de tu país. Te indicaremos cuál necesitaremos según el país.

Tienes disponible el alta on-line para no residentes aquí.

Si hace menos de 48 horas que rellenaste el formulario, recibirás un e-mail informándote de los siguientes pasos.

Si hace más de 48 horas y aún no hemos contactado contigo:

  • Comprueba la carpeta de correo no deseado/spam

Contacta con nosotros en el teléfono 900 300 900 para validar que el correo electrónico que indicaste en la solicitud es correcto. Si no resides en España, contacta al online.registration@caixabank.com

Si te identificas con tu DNI en una oficina CaixaBank, además podrás acceder a las siguientes operaciones que ahora mismo no puedes realizar:

  • Ingresar en efectivo en cajeros más de 600€ mensuales usando la tarjeta.
  • Ingresar en efectivo en cajero más de 1.000 € anuales sin usar la tarjeta.

Realizar transferencias internacionales o transferencias nacionales en otra divisa diferente al euro, hasta 999 €.

[Enlace destacado icono] Onboarding digital

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Preguntas frecuentes sobre cuentas
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Preguntas frecuentes sobre tarjetas
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Preguntas frecuentes sobre banca digital

[Artículo] Landing Onboarding Legales

1. Día a Día es un paquete de servicios que incluye, por un precio unificado, administración y mantenimiento de cuentas corrientes a la vista en euros; transferencias SEPA estándar; tarjetas de crédito estándar asociadas (emisión y mantenimiento); certificados solicitados por CaixaBankNow; uso ilimitado de CaixaBankNow y de toda la red de cajeros automáticos de CaixaBank, y negociación y compensación de cheques nacionales en euros en todas las cuentas, siempre que se realicen por autoservicio. El precio del paquete de servicios se cobrará por cada conjunto de cuentas para cada combinación de titulares. La cuenta debe ser en euros y sus titulares han de ser personas físicas. Se excluyen las cuentas HolaBank Living Solutions, Privilegia, Cuenta de Pago Básica, Cuenta Social, imaginBank y las cuentas que pertenecen a colectivos con acuerdos especiales, que seguirán manteniendo sus condiciones particulares. La cuota por los servicios incluidos es de 0 €/mes, siempre que el cliente tenga domiciliada una nómina con un importe igual o superior a 600 €/mes, una pensión con un importe igual o superior a 300 €/mes o productos con un importe superior a 20.000 € (fondos de inversión, carteras de fondos, productos estructurados, carteras gestionadas, seguros de ahorro o planes de pensiones individuales) en Día a Día y haya realizado al menos tres pagos con cualquier tarjeta de CaixaBank Payments & Consumer en el trimestre anterior al de la liquidación (se excluyen las tarjetas de empresa y las coemitidas con un tercero, por ejemplo, las tarjetas emitidas conjuntamente con otro comercio o marca) o siempre que tenga tres o más recibos domiciliados y pagados en CaixaBank en el trimestre anterior al de liquidación (para contabilizar un recibo, este debe ser de distinto emisor y se excluyen los recibos de entidades financieras y entidades vinculadas a CaixaBank, S.A. —SegurCaixa Adelas S.A., VidaCaixa S.A.U. y CaixaBank Payments&Consumer—. En caso de tener domiciliada únicamente la nómina, pensión o productos con un importe superior a 20.000 € la cuota es de 15 € al trimestre y en caso de no cumplir con ninguno de los requisitos es de 60 € al trimestre. Adicionalmente, se ofrece una oferta exclusiva para los clientes partícipes del plan de pensiones de empleo de esta empresa gestionado por VidaCaixa, que consiste en que la cuota por los servicios incluidos será de 0 €/mes, independientemente de si cumple o no los requisitos anteriores. Se cobra una cuota por cada conjunto de cuentas con la misma combinación de titulares. En caso de acudir a la oficina para efectuar una operativa que puedas realizar por cajero, CaixaBankNow u otro canal de autoservicio, como puede ser el pago de recibos e impuestos, reintegros de efectivo, traspasos y transferencias, ingreso de cheques, solicitud de talonario y consultas de posición, saldo o extracto, te podremos cobrar 2 € por operación. Más información, en www.CaixaBank.es. La cuenta no se retribuye. La TAE puede variar según si el cliente cumple los requisitos de bonificación y en función del saldo medio del cliente, como consecuencia de la aplicación de comisiones por un importe fijo. Cuenta totalmente bonificada: 0 % TAE, 0 % TIN. La TAE está calculada para una cuenta de un cliente que cumpla con los requisitos de gratuidad y que mantenga un saldo medio de 5.000 € durante un año. Cuenta parcialmente bonificada: -1,20 % TAE, 0 % TIN. La TAE está calculada para una cuenta de un cliente que aporte su nómina en las condiciones indicadas (15 € de comisión/trimestre) y que mantenga un saldo medio de 5.000 € durante un año. Cuenta sin bonificar: -4,71 % TAE, 0 % TIN. La TAE está calculada para una cuenta de un cliente que no cumpla con ningún requisito de gratuidad (60 € de comisión/trimestre) y que mantenga un saldo medio de 5.000 € durante un año.

Para garantizar su privacidad, si desea que las reducciones del precio se extiendan a las nuevas cuentas que contrate y comparta con otros clientes, así como si modifica la titularidad de alguna de sus cuentas, será necesario que nos autorice a ello. Le pediremos la autorización en el momento de añadir un nuevo titular o abrir una nueva cuenta. Debe tener en consideración que los cotitulares beneficiados por la reducción del precio en sus cuentas tendrán información de cualquier circunstancia que, de acuerdo con lo establecido en este comunicado, dé lugar a una modificación de las reducciones del precio. Si decide no aceptar esta autorización, le cobraremos la cuota íntegra en cada conjunto de sus cuentas con idénticos titulares en los que no sea único titular.
Para garantizar tu privacidad, si deseas que las reducciones del precio se extiendan a las nuevas cuentas que contrates y compartas con otros clientes, así como si modificas la titularidad de alguna de tus cuentas, será necesario que nos autorices a ello. Te pediremos la autorización en el momento de añadir un nuevo titular o abrir una nueva cuenta. Debes tener en consideración que los cotitulares beneficiados por la reducción del precio en tus cuentas tendrán información de cualquier circunstancia que, de acuerdo con lo establecido en este comunicado, dé lugar a una modificación de las reducciones del precio. Si decides no aceptar esta autorización, te cobraremos la cuota íntegra en cada conjunto de tus cuentas con idénticos titulares en los que no seas único titular.
Planes de pensiones de empleo de los que VidaCaixa, S.A.U. de Seguros y Reaseguros, con NIF A58333261, es entidad gestora y Cecabank, S.A., entidad depositaria; el promotor del plan es el que consta en las especificaciones del mismo. Puedes consultar el documento de información general del plan en CaixaBankNow, Aporta+ o mediante una solicitud dirigida a VidaCaixa a través de un formulario en www.VidaCaixa.es

Información válida hasta el 21-7-2022. NRI: 3964-2021/05504